Extranjero cuenta cómo la modelo Paola Ariza lo habría estafado cuando llegó a Colombia

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

El estadounidense Brian Harrington dio a Caracol Radio detalles de la historia que se volvió viral esta semana y que generó todo tipo de comentarios.

Harrington afirmó al medio radial que él conoció a Ariza en redes sociales e interactuó con ella varios meses a través de la aplicación WhatsApp.

“Yo quería tener una relación y luego casarme con ella”, comentó Harrington al mismo medio.

El extranjero dijo al informativo que antes de viajar a Colombia para conocer a Ariza, le consignó unos 5 millones de pesos porque supuestamente el papá de ella estaba muy enfermo.

Modelo colombiana causa revuelo porque habría estafado a extranjero por redes

También reveló que le giró 800.000 pesos a Angélica Ramírez, manager de Ariza, por el arriendo de una habitación, en Barranquilla.

Aseguró al noticiero que cuando llegó al aeropuerto de la capital del Atlántico, su ‘amor’ no estaba y le tocó ir a la casa de ella. Allí, fue rechazado por la modelo, no le devolvió el dinero del hospedaje y le dijo que se fuera.

Harrington agregó que fue un “estúpido” por mandarle plata a una persona que solo conoció por redes sociales.

El hombre demandó el caso ante las autoridades, pero aún no hay una respuesta oficial.

“Esta muchacha gana plata de hombres que viven en otros países. Yo creo que ella es una estafadora”, expresó el estadounidense a Caracol Radio.

Por último, el extranjero indicó a la emisora que a pesar del inconveniente, piensa quedarse a vivir en Barranquilla y disfrutar de los carnavales.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Sigue leyendo