Nación
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Audrey Nicole Francisquini, que trabaja en el departamento de ventas de una empresa de cruceros, se metió a la brava en un colegio de Miami, Estados Unidos.
La mujer de 28 años se enfrenta a un posible juicio por haber entrado a la escuela secundaria American Senior High School de Miami haciéndose pasar por una estudiante que quería matricularse.
Una vez ingresó, entorpeció la entrada a clase de los alumnos, aparentemente con el único fin de grabar videos para ganar seguidores en la red social.
La cadena NBC 6 dijo que para no despertar sospechas se vistió como una estudiante, con mochila y una patineta, según consta en el reporte policial. En un momento, se percató de que el personal de la escuela trataba de atraparla y abandonó el lugar sin atender las ordenes de detenerse de la seguridad.
Los hechos sucedieron el lunes pasado y, según el canal, Francisquini fue identificada gracias a su cuenta de Instagram y detenida ese mismo día en su casa de Miami Beach.
En la comisaria, la mujer le mostró a la Policía un video que grabó con su teléfono mientras permaneció dentro de la escuela y que correspondía a los que los agente habían visto en las grabaciones de las cámaras de seguridad.
Francisquini fue puesta en libertad bajo fianza y con una orden de alejamiento de la escuela y enfrenta tres cargos judiciales.
Estas son las imágenes de la mujer arrestada:
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Sigue leyendo