Bogotá
Destapan escalofriantes imágenes del crimen de adolescente que vendía mazamorra en Soacha
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Empleados de una tienda Llanelli, en Reino Unido, hallaron el anfibio del tamaño de un dedo pulgar entre un cargamento de bananos proveniente del país.
Apenas la descubrieron, los trabajadores del local llamaron a la sociedad protectora de animales británica, RSPCA, informa la BBC, y destaca que la rana, que no es venenosa, soportó el largo viaje, la falta de alimento y las bajas temperaturas gracias a la desaceleración de su metabolismo.
Después de un viaje en barco de más de 8.000 kilómetros, la ranita fue llevada por las autoridades a un sitio donde “se está dando un festín” de grillos y moscas, dijo el medio.
El diario local Wales On Line publica que las bananas colombianas llegan por cientos de miles de toneladas al Reino Unido y Colombia es el mayor exportador de dicha fruta a las naciones que conforman esa comunidad en Europa.
El batracio en cuestión es conocido como Asda, el apellido de su descubridor, y de ahora en adelante vivirá en el centro Silent World To You, donde tendrá condiciones de temperatura y humedad similares a las de hábitat natural.
La supervivencia del animal, después de hallado, se atribuye a la rápida acción del personal del supermercado y de las autoridades ambientales, que están fascinadas por el espécimen, que es bastante exótico y solo se encuentra en zonas selváticas, como el Urabá colombiano.
Ginny Spenceley, vocera del centro Silent World To You, dijo citada por el medio local que en los últimos tiempos es cada vez más común encontrar animales, por ejemplo, arañas entre las bananas, y la razón es que la producción de esta fruta dejó de contemplar las fumigaciones para matar los organismos que puedan estar allí, para proteger la salud de los consumidores.
Destapan escalofriantes imágenes del crimen de adolescente que vendía mazamorra en Soacha
Dan a conocer chats sobre escándalo en Dian; Benedetti, Saade y Efraín Cepeda, enredados
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
Sigue leyendo