Nación
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Hace días, el establecimiento ubicado en la ciudad de Marbella (España) fue tendencia en Twitter debido a que un cliente se quejó porque le cobraron propina.
El pasado primero de agosto, un joven llamado Enrique Moris publicó en su cuenta de Twitter la factura de una cuenta en un restaurante en Marbella para quejarse de que un mesero “cabreado” le preguntó si no iba a dejar propina luego de pagar una cuenta de 4.098 euros, de los cuales 372 eran de servicio.
La ciudad española ha ganado popularidad entre los europeos para pasar el verano, por eso es que hay lugares con precios muy elevados. Para hablar en pesos colombianos, la cuenta de Enrique Moris fue de exactamente 15’850.039, de los cuales casi millón y medio se fue para el apartado de servicio.
Fue por eso que Moris, identificado en Instagram como emprendedor y ‘trader’, se negó a pagar más propina y quiso quejarse poniendo el tuit.
“Un club de Marbella, nos cargan 372€ de servicio, pagamos y nos levantamos, el camarero viene corriendo cabreado preguntando si no íbamos a dejar propina. Marbella el nuevo Ibiza, engañabobos everywhere”, escribió.
Ahora, este jueves se conoció que el abogado catalán Raúl Castañeda dejó en ese mismo restaurante una propina equivalente a la cuenta de Enrique Moris.
Esta millonaria propina, de más de 15 millones de pesos colombianos, fue un gesto que quiso tener con los meseros del lugar, por las críticas que causó la publicación de Moris.
El empresario, junto con 6 personas más, reservó la misma mesa y cuando llegó el momento de pagar pidió que incluyesen en la cuenta la misma suma que pagó el cliente que se había quejado en su día, es decir, que dejó 4.098 euros de propina. Su cuenta final fue de 8.179 euros (más de 31 millones de pesos).
“Toma nota @enrique.vv, con el mismo importe que presumiste en pagar una comida, yo lo hago dejándolo de propina a los mismos camareros (con los) que te cabreaste (por cierto muy buen servicio) #respetoaloscamareros”, escribió Raúl Castañeda junto a la foto de la cuenta.
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sigue leyendo