Virales
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Cientos de personas se volcaron a las calles de la capital del Valle del Cauca para destacar la labor de la Policía, durante visita del presidente Iván Duque.
Las imágenes fueron captadas en video y allí se ve cuando un nutrido grupo de ciudadanos se apostó a lado y lado de la vía, en el oeste de Cali, para agradecerle a la Policía Nacional por su trabajo en medio de las protestas del paro nacional.
Llama la atención que una gran mayoría de personas vestía camisetas blancas y ondeaba pañuelos blancos, y también se vieron banderas de Colombia.
Varios ciudadanos que se sumaron a esta calle de honor para los policías aprovecharon para darles la mano, y algunos gritaron arengas para animarlos.
“¡Es para ustedes el aplauso!”, escribió en Twitter el general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía en Cali, a lo que senadores y personalidades cercanas al uribismo se sumaron a este gesto.
El oficial destacó que “vale la pena soportar el peso de la armadura y ver la noche amanecer”, haciendo alusión a los fuertes enfrentamientos que se presentaron con manifestantes en medio de las protestas.
Los puntos más críticos se dieron en el sector de El Ancla, el Paso del Comercio y en la parte baja de Siloé, en donde hubo disturbios y enfrentamientos en la noche del lunes.
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Sigue leyendo