Medellín
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las fotografías muestran a los dos menores que se aferran al cadáver de su madre, que murió deshidratada; se salvaron 4 de los 8 ocupantes de una lancha.
La tragedia ocurrió en aguas de Venezuela, cuando una embarcación que se dirigía a la isla Tortuga desde Higuerote colapsó y algunos de sus ocupantes debieron sobrevivir en una pequeña balsa inflable (como de piscina) y una nevera de ‘icopor’, que sirvió como bote.
Estas son las imágenes de los náufragos, antes de ser rescatados y en las que se aprecia a los dos pequeños aferrados al cadáver de su madre, mientras que otras personas están entre la nevera portátil.
Según El Heraldo de Barranquilla, una de las sobrevivientes del siniestro, Verónica Martínez, dijo que la lancha ‘Thor’ zarpó el 3 de septiembre y por fuerza del oleaje se habría partido en dos en mitad del recorrido.
Uno de los tripulantes, que llevaba chaleco salvavidas, continúa desaparecido, y que presuntamente la embarcación iba en contra del oleaje, y se “partió en dos”. Añadió que uno de los tripulantes, que está desaparecido, llevaba puesto un chaleco salvavidas.
Familiares de los afectados denunciaron que varios de los tripulantes de ‘Thor’ no llevaban chalecos salvavidas. La alerta de que la lancha estaba perdida fue hecha por personas de otra lancha que sí llegó a su destino y que comenzó el trayecto en compañía de ‘Thor’, pero perdieron contacto debido a que la otra embarcación tuvo una falla mecánica que fue arreglada para continuar con el itinerario, informó el diario costeño.
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Joven desapareció en Barranquilla y la encontraron 3 días después en España; estaba con un ruso
Sigue leyendo