Conductor de cuatrimoto dejó a 2 mujeres en el piso durante ‘show’ en Neiva; quiso lucirse

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Virales
Actualizado: 2022-06-18 13:08:52

El momento quedó registrado por uno de los asistentes al evento y se aprecia cómo las jóvenes fueron sorprendidas por la maniobra del hombre que iba al volante.

En la noche de este viernes 17 de junio se llevó a cabo el denominado Desfile Empresarial ‘Jolgorio Opita’ en Neiva, capital del Huila, que contó con la participación de varios comerciantes de la ciudad y de las candidatas aspirantes al certamen de Señorita Neiva.

El evento, que se adelantó por primera vez para que los empresarios locales se visibilizaran, hizo parte del programa de reactivación económica que se adelante después de la pandemia. Las calles de Neiva estuvieron marcadas por la fiesta, la algarabía y el carnaval.

“Esta es la primera vez que se hace el Desfile Empresarial ‘Jolgorio Opita’, una creación del alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón. Él dijo: ‘Tenemos que reactivar la economía de los empresarios del municipio y qué mejor vitrina que un desfile en el marco del Festival Folclórico del Bambuco’. Estamos felices porque la respuesta de las empresas fue la mejor”, dijo Marcela Bobadilla Mosquera, secretaria de Cultura, según citó el medio Onda Opita.

(Vea también: Rata gigante en Bogotá provocó reacción de autoridades: “Nos enteraremos de qué se trata”)

Cuál fue el accidente en desfile de Neiva

Un curioso hecho se presentó en medio del espectáculo, luego de que dos mujeres, que viajaban sobre una cuatrimoto, terminaran en el suelo luego de un fuerte arrancón que hizo el conductor del vehículo.

Así quedó registrado en un video grabado por uno de los asistentes, allí se aprecia cómo las modelos, que aprovechaban que la moto estaba detenida para motivar a los presentes con un baile, fueron sorprendidas por la imprudencia del hombre que estaba al frente del volante y sufrieron una aparatosa caída.

Una vez lo ocurrido, las mujeres se levantaron del suelo con evidentes gestos de dolor, e incluso una de ellas se ve cojear por unos instantes.

De acuerdo con la página Lucho noticias en Facebook, “algunos espectadores expresaron falta de control para los conductores de estos vehículos, porque al parecer estaban excediendo la velocidad para poder movilizare durante el desfile”.

Acá, el video de lo ocurrido:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Contenido Patrocinado

Alternativa en Colombia para comprar celulares de alta calidad a precios más bajos

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Economía

Banco de Bogotá sorprende con su CDT: el más rentable y con inversión desde $ 100.000

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Sigue leyendo