Bogotá
Revelan detalles del profesor que habría abusado a niños en jardín y cómo fue contratado
La Fiscalía de Argentina aseguró al medio Clarín que al investigar la versión de José Sánchez encontraron varias inconsistencias que ponen en duda su relato.
Inicialmente, Sánchez contó a la emisora FM Libertad que el pasado fin de semana vio a un hombre subirse a una camioneta y olvidar en la plaza de Nogoyá un maletín, en cuyo interior supuestamente había medio millón de dólares (unos 1.500 millones de pesos).
El hombre aseguró que decidió buscar al dueño y entregarle el dinero a pesar de que estaba desempleado.
Según Sánchez, llamó a la policía pero no nadie le contestó, por lo que se dirigió a una radio local para contar lo que había sucedido. En el transcurso del camino, volvió a ver al hombre, que había regresado a la plaza a buscar el maletín.
Al entregarle el dinero, el empresario le dijo a Sánchez que estaba muy agradecido y que le quería dar un dinero por su buen gesto, pero lo rechazó.
Agregó que ese mismo día, el empresario lo llamó para ofrecerle 24.600 dólares como recompensa (76 millones de pesos) o una casa, pero nuevamente rechazó la oferta.
Sin embargo, el hombre le dijo que lo único que estaba buscando era un trabajo estable con todos los derechos laborales.
En declaraciones al medio argentino, el fiscal Federico Uriburu indicó que en la versión de Sánchez “no hay empresario, ni camioneta, ni maletín, ni dólares”.
“La policía en ningún momento visualizó una camioneta Chevrolet S–10, de color rojo, doble cabina, como la que describe Sánchez, y las cámaras de seguridad de la calle Paraná, donde encontró el maletín, no muestran absolutamente nada”, afirmó Uriburu al medio argentino.
El fiscal indicó al mismo medio que hay cuatro cámaras que apuntan a la plaza y no se visualizó ningún movimiento extraño.
Además, aseguró que el sujeto entregó detalles confusos y poco creíbles cuando fue entrevistado por la policía.
En la noche de este martes, Sánchez salió a defenderse y ratificó su historia. Por medio de un Facebook Live, denunció que amenazaron a su familia y pidió custodia para su mujer y sus hijas, informó Clarín.
Revelan detalles del profesor que habría abusado a niños en jardín y cómo fue contratado
¿El papa Francisco? Curiosa aparición en la chimenea que conecta con el cónclave aguó ojos
Puro humo (negro) en primera votación de cónclave para elegir papa; no fue lo esperado
A endeudados con sus tarjetas de crédito les apareció salvavidas para no tener que pagar
EE. UU. confirma exitosa operación contra régimen de Maduro; liberan asilados en embajada
Habló Brayan Campo luego de condena y dio macabros detalles del asesinato de Sofía Delgado
Toman importante decisión contra profesor que habría abusado de varios niños en un jardín
Mhoni Vidente predijo quién será el nuevo papa y cuándo se terminará el cónclave
Sigue leyendo