Conductor estuvo cerca de caer desde sexto piso en parqueadero: medio carro quedó en el aire

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Mauricio Alejandro Hernández Guarnizo
Actualizado: 2025-01-07 17:57:22

La increíble acción se presentó en Bello (Antioquia) y tuvo como protagonista a un hombre que perdió el control de su vehículo en el estacionamiento.

El inicio de año estuvo marcado por varios accidentes de tránsito que cobraron que, por ejemplo, cobraron la vida de una ciclista que fue arrollada por un vehículo pesado, en la carretera que conecta a Sibaté con la capital.

(Vea también: Aparece último video que grabó ciclista arrollada en Sibaté; hay detalle con conductor)

En otro hecho que, afortunadamente no pasó de un terrible susto, un conductor estuvo a pocos centímetros de caer desde una gran altura dentro de su vehículo, por una maniobra peligrosa que puso su vida en riesgo.

A través de redes sociales se hizo viral el video que muestra el carro que quedó suspendido en el aire y que casi cae desde el sexto piso de un parqueadero, en Bello (Antioquia).

Según transcendió a través de la plataforma X (antes Twitter), el incidente se dio cuando un adulto mayor “perdió el control de su vehículo esta mañana en el parqueadero en el sexto piso de la unidad Agua Clara, ubicada en el barrio El Trapiche, en Bello”.

Las imágenes muestran que la mitad del automóvil quedó atrapado entre los ladrillos de la pared y a punto de caer a la planta inferior, lo que no solo puso en riesgo al conductor sino a las personas que pasaban en ese momento por el lugar.

Afortunadamente, el hecho no dejó personas heridas. Minutos después, el vehículo fue retirado por los organismos de socorro, poniendo fin al riesgo que representaba la complicada y peligrosa situación.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Sigue leyendo