Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los progenitores de los adolescentes, que preferían quedarse en casa conectados, llevaron a viajar al aparato y le tomaron fotos que se han vuelto virales.
En redes sociales se ven a diario todo tipo de historias y la más reciente que tiene que ver con una lección de padres a sus hijos, se ha vuelto bastante viral Australia y varias partes del mundo.
(Vea también: Hombre abandonó a sus hijas para irse de viaje, supuestamente, para dejarles enseñanza)
Esta historia la protagoniza la familia Langan, que se ha vuelto tema de conversación a nivel mundial por cuenta de unas fotos que tomaron y que subieron a sus redes sociales para mostrar cómo le dieron una lección a sus hijos.
Cassie y Chris Langan organizaron un viaje a Warrnambool, una localidad de Australia, pero sus hijos no quisieron ir y ellos decidieron dejarlos sin Internet de una forma muy creativa.
“Chris y yo decidimos que en lugar de sacar a 3 niños poco agradecidos, dejamos que los que no querían irse se queden en casa y tomamos nuestro miembro de la familia más trabajador para un merecido día afuera….. nuestro módem“, contaron anecdóticamente en sus redes sociales.
Las imágenes muestran el módem de Internet en varias partes del viaje, junto a la playa, comida, juegos y otros escenarios. La publicación se ha vuelto viral y hay quienes los aplauden por dar una lección a sus hijos de esta forma tan rebuscada.
“Modem tuvo un día fantástico sin ser usado por los niños y fue encantador no escuchar constantes riñas. El único que se quejaba era Evan, que estaba mortificado porque sacamos nuestro módem en público”, concluyeron.
Estas son algunas recomendaciones que hay que seguir para poder tener una buena experiencia, según el portal especializado Reservemos:
Hay varios destinos ideales para que personas de todas las edades puedan disfrutar. Estos son algunos, según la plataforma TripAdvisor:
Sigue leyendo