'Tiktoker' mostró cómo es comprar en Silvia Tcherassi: pagó una millonada por 5 prendas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Colombia Curiosa encontrarás los datos más inquietantes, sorprendentes, maravillosos y únicos de nuestro país y sus videos más increíbles. Todo lo que es un país intrépido, lo encuentras en Colombia Curiosa: las historias de nuestro territorio.
Visitar sitioPara muchos, la ropa que compró no vale lo que alcanzó a pagar esta mujer que se dedica a vender ropa de segunda de lujo por medio de su emprendimiento.
TikTok da para todo y esta semana, Eleonora Morales, una de las expertas en moda que tiene este país y dueña de una venta de ropa de segunda de lujo llamado Garage Sale, decidió subir un video mostrando todo lo que se gastó en Silvia Tcherassi en una tarde de compras junto a su mamá.
(Vea también: [Video] La historia del hombre que vive en uno de los cementerios más grandes de Bogotá)
Si bien Eleonora es reconocida en la industria de la moda por su conocimiento y porque es una experta en el tema, pues escribe para Vogue, asesora personalidades y tiene su propio emprendimiento, es también conocida sobre todo a lo que se refiere a la moda second hand. Sin embargo, el video no dejó de sorprender por el elevado precio que pagó por un par de vestidos, un abrigo y unas botas.
Para muchos el gasto fue exagerado, pero ella simplemente compartió en este video lo que se gastó:
@garagesalebyemcol Precios de las compras que hice hace unos días #tiktokfashion #tiktokmoda #trends #style #viral #bogota #tiktokfashion #moda #fashion ♬ sonido original – Eleonora Morales
(Le puede interesar: El Tolima tiene una roca tan caliente que es capaz de preparar los huevos para el desayuno)
Aunque algunas prendas tenían algo de descuento, ella compartió los precios totales para que sus seguidores y quienes le pidieron hablar de precios supieran el costo de todo. Eleonora en total pagó (sin descuentos) la suma de $9.400.000
Los precios de las prendas fueron:
- Una camisa naranja: $1.400.000
- Un vestido morado amplio: $2.700.000
- Un vestido naranja: $1.400.000
- Botas moradas: $1.400.000
- Un abrigo: $2.500.000
A la respuesta a muchos comentarios que recibió en el video, Eleonora aseguró que ella habla desde su cuenta empresarial y que no la pueden juzgar por un solo video. De hecho, se dedica a la venta de ropa de segunda de lujo, un tema en el que es experta, y comentó que comparte todo lo que sabe porque le gusta.
¿Usted pagaría esto por una prenda de diseñador?
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Sigue leyendo