En Colombia van por un nuevo Guinness Record, con transmisión de chorro durante 48 horas

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2021-12-17 21:53:25

51 oradores colombianos estarán en vivo durante la primera transmisión de 48 horas sin interrupción en 'streaming' para quedarse con un nuevo Guinness Record.

Los participantes ya están listos para la presentación de récord con la transmisión de 48 horas sin interrupción de conferencias con streaming.

Se trata del EXMA Challenge, que contará con la participación de más de 100 oradores internacionales, que pretenden entregar a las personas diferentes herramientas para retar sus mentes en la búsqueda de nuevas alternativas que lleven su planificación 2022. 

El intento por lograr el récord comienza este 17 de diciembre y acabará el domingo 19.

En la transmisión ininterrumpida habrá eventos temáticos, conferencias, talleres vivenciales y capacitación.

Además de interactuar con la audiencia, el EXMA Challenge busca convertirse en la clase de mercadeo más grande del mundo, pues los contenidos están enfocados a público que quiera implementar herramientas en esa área.

Infobae recoge que la jornada se adelantará a través de clases de 20 minutos que se conectarán entre sí consecutivamente por más de dos días sin interrupción.

“Cada profesor se conectará a la idea anterior, dicta su clase por 20 minutos, deja unas ideas, invita a la acción, a la concreción y la gente se lleva información accionable que puede utilizar en su día a día”, explicó Fernando Anzure, de Exma, en ese portal.

Para poder ver ese récord, usted podrá hacerlo en este enlace.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Sigue leyendo