Novelas y TV
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La familia se ha llevado millones de 'likes' por su contenido y luego de varios años, incluso de haber ganado premios de TikTok, anuncian la buena nueva.
‘Los chicaneros’, como se hace llamar una familia de caleños que vive en Estados Unidos, se ganaron un reconocimiento importante en varias plataformas gracias a todo el contenido que comparten sobre situaciones chistosas.
(Vea también: ‘Influenciadores’ colombianos, criticados por decir que comida española sabe a huevo crudo)
Nelson Botero (padre, quien es ingeniero), Cristina Bravo (madre, y chef), Nicolás Botero (hijo, diseñador de medios interactivos) y Antonia Botero (hija, licenciada en mercadeo y negocios internacionales), son quienes están al mando de los videos, sin dejar por fuera a los gatos y al novio de Antonia.
Y es que ahora han compartido un tierno video en donde anunciaron la noticia de que la familia se iba a agrandar, pues la hija de la familia está embarazada.
Antonia puso a grabar un video con la excusa de que les haría varias preguntas a sus papás para que pudieran obtener un premio. Al final, les entregó un papel para que rasparan y pudieran leer el mensaje.
Fue la mamá la primera en darse cuenta de qué se trataba, por lo que poco antes de terminar de revelar el mensaje, empezó a gritar emocionada. Había una caja junto a ellos que contenía varias prendas de bebé, lo que causó que todos terminaran con lágrimas en los ojos.
(Vea también: “El que tiene plata come donde sea”: graban a mujer desayunando tamal en Transmilenio)
Varios usuarios reaccionaron a dicha noticia.
“¿Ustedes están llorando? Porque yo si”, “me encantan las diferentes reacciones entre padres y madres. Madres mega emocionadas con mil preguntas y papás que miran cómo su bebé va a tener un bebé y lo asumen lentamente, en silencio y con una lagrimita”, y hasta la mamá de Lina Tejeiro reaccionó: “lloré. Cris es lo máximo. Felicitaciones a esos abuelos maravillosos”.
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá
Sigue leyendo