Ciclista borracho hizo flexiones para bajar la rasca, falló y se ganó una multa
La policía de Zaragoza (España) lo detuvo al verlo transitar de forma errática y le hizo la prueba de alcoholemia, con la que se comprobó que estaba ebrio.
El Heraldo de Aragón informó que el ciclista “superó la tasa de 0,60 mg/l” (miligramos por litro) en un primer test que le hicieron los oficiales. Como ellos le comentaron que le harían otra prueba en 10 minutos, el hombre se puso a hacer ‘lagartijas’ a una sola mano para intentar bajar el nivel de alcohol en su sangre.
El medio indicó que el ejercicio solo hizo hundir más al ciclista, pues en la segunda prueba que le hicieron tuvo un resultado de 0.61 mg/l. Por esta razón, la policía le puso una multa al hombre de 1.000 euros (3’500.000 pesos colombianos).
A través de Twitter, las autoridades de Zaragoza le recordaron a la ciudadanía que hay métodos a los que las personas recurren para intentar bajar el nivel de alcohol, pero no funcionan. Estos son: “beber mucha agua, realizar ejercicio intenso” y masticar productos como chicle, crema dental, café y dulces.
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Sigue leyendo