Bogotá
Destapan escalofriantes imágenes del crimen de adolescente que vendía mazamorra en Soacha
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Varios videos difundidos en redes sociales dan cuenta del momento en que una seguidilla de luces azules se alinea en el cielo y asombra a las personas.
“¿Qué es esto? O sea, ¿Ahora los extraterrestres?”, escribió un usuario de Facebook identificado como Felipe Rou, quien publicó el video más claro en donde se ven las luces azules alineadas en el cielo. El hombre dice que los objetos se vieron en el barrio Las Ferias (norte de Bogotá).
Su grabación, de unos 30 segundos, deja ver el momento en que las luces azules se mueven durante unos segundos y luego se alinean rectamente sobre el cielo bogotano.
Pero él no fue el único. Varios usuarios en Twitter también replicaron videos desde otros puntos de vista. Allí, también se ven las luces azules alineadas rectamente.
Sin embargo, no se trataba de extraterrestres ni otras teorías de conspiración que se difundieron en redes sociales.
Los objetos que emitían la luz azul eran satélites Starlink de la empresa estadounidense Space X. Los satélites tienen como único objetivo brindar banda ancha de internet de manera gratuita, según el portal Spacenews.
Esto se comprobó comparando las imágenes vistas en Bogotá con las publicadas en el estado de Washington, Estados Unidos, el pasado 5 de mayo.
La cadena News Channel 3 de ABC News informó que allá el cielo también se iluminó con luces azules rectas y que los hechos levantaron miles de teorías en redes.
Estos son algunos videos que se vieron en Bogotá:
Destapan escalofriantes imágenes del crimen de adolescente que vendía mazamorra en Soacha
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Dan a conocer chats sobre escándalo en Dian; Benedetti, Saade y Efraín Cepeda, enredados
Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto
Sigue leyendo