“Debimos deshacernos de ustedes cuando pudimos”: médica seguidora de Trump, a latino

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Virales
Actualizado: 2021-02-22 12:52:21

La anestesióloga Jennifer Susan Wright, de 58 años de edad, fue arrestada el pasado viernes en Miami (Florida) luego de ser acusada de un delito de odio.

De acuerdo con el diario Miami Herald, el incidente por el que Wright, empleada del Mount Sinai Medical Center, fue arrestada ocurrió el pasado 20 de enero en el supermercado Publix de Hialeah.

Aquel día, recuerda el mismo medio, fue el día de la investidura de Joe Biden, actual presidente de Estados Unidos y quien venció en las elecciones a Donald Trump.

La anestesióloga se acercó demasiado al latino, por lo que este le pidió de manera educada que mantuviera la distancia social, primero en español y luego en inglés, detalla el rotativo estadounidense.

Que le hablara en español enfureció a Wright y la médico, acérrima seguidora de Trump, empezó a “murmurar malas palabras”, agrega Miami Herald y asegura que el hombre la ignoró y acabó sus compras.

Luego, cuando el hispano ya había salido del supermercado y estaba guardando las bolsas de sus compras en el carro, llegó Jennifer Susan Wright y lo atacó verbalmente, con palabras xenófobas.

La mujer encaró al latino, del cual no revelaron su identidad, y cuando este le pidió que retrocediera, lanzó: “Debimos deshacernos de ustedes cuando pudimos”.

“Esta no será la América de Biden, esta es mi América… Debimos haberlo quemado todo”, añadió la furiosa seguidora de Trump, citada por el mismo diario.

No contenta con sus palabras, Wright rayó con sus llaves el carro del hombre, dijo que debía “irse a su país y cuando el latino quiso llamar a la policía, ella lo pateó e intentó pisar el celular.

Jennifer Susan Wright fue arrestada el viernes en su casa, ubicada en Miami Springs,  y aunque salió de prisión tras pagar una fianza, será procesada por daños a la propiedad ajena, intimidación y agresión con prejuicio, lo que eleva el cargo al nivel de delito grave, finaliza Miami Herald.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

General Motors confirmó qué pasará con la compañía y dio las razones del despido masivo

Nación

Nuevo enredo para el caso de Nicolás Petro, ahora por su abogado; lo señalan de mala fe

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Novelas y TV

'Beba' puso la cara luego de controversial expulsión del 'Desafío': "Saldrán cosas buenas"

Nación

Colombia tiene tesoro de agua escondido: surge altenativa para salir de la crisis

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Economía

Superfinanciera lanzó alerta por engaño sobre supuesto crédito y explicó cómo es la estafa

Entretenimiento

'Aleja', ganadora del 'Desafío' 2023, se pronunció luego de la polémica salida de 'Beba'

Sigue leyendo