Hombre se suicida por falta de sexo y la policía arresta a la esposa por "incitación"

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Geeta Parmar, de 32 años de edad y residente de la ciudad de Ahmedabad, en India, fue capturada por las autoridades luego de que su suegra la denunciara.

De acuerdo con The Times of IndiaMuli Parmar, de 55 años, presentó la queja el pasada 6 de agosto y aseguró que la mujer no tuvo relaciones sexuales con su hijo, identificado como Surendrasinh Parmar, en los 22 meses que estuvieron casados.

“Una vez que entré en la habitación de mi hijo y descubrí que él y mi nuera estaban durmiendo en camas diferentes. Cuando le pregunté sobre esto, me dijo que no tenían relaciones sexuales, ya que Geeta había prometido que no se acostaría con él”, dijo Muli en su declaración a la policía de Ahmedabad.

Según ella, esto causó en su hijo un “estrés mental”, lo que llevó al fracaso de la relación y el posterior suicidio.

El rotativo indio detalla que Surndrasinh, empleado de la empresa ferroviaria, se casó con Geeta en octubre de 2018, luego de divorciarse 2 años antes. La mujer, acusada por “incitación al suicidio”, había tenido otros 2 esposos de los cuales también se separó.

Muli Parmar agregó ante la policía que su hijo y Geeta comenzaron a tener discusiones casi a diario y que la situación empeoró tanto que la acusada abandonó a su marido y se mudó a casa de sus padres.

El 27 de julio, mientras sus familiares asistían a un funeral, Surndrasinh se quedó solo en su casa y fue encontrado posteriormente colgado de un ventilador de techo, finaliza The Times of India.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Sigue leyendo