Hombre de 63 años, flechado en Tinder por joven de 20, fue robado y amarrado en su casa

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Virales
Actualizado: 2022-06-28 12:10:08

Después de 3 meses de haberse contactado con la mujer por la aplicación, aceptó que fuera a visitarlo a su vivienda, a donde asistió en compañía de una amiga.

No es raro escuchar casos alrededor del mundo de personas que terminan siendo robadas o estafadas por hombres o mujeres que conocen mediante aplicaciones de citas. Así le ocurrió en los últimos días a Jorge Delgadillo, un ciudadano argentino de 63 años, que terminó siendo víctima de los delincuentes.

Según le contó al portal El Día, una joven de 20 años lo conquistó por la aplicación Tinder y luego de 3 meses de conversaciones fue a visitarlo a su casa, ubicada en La Plata (Argentina), en compañía de una amiga. Sin embargo, estas terminaron drogándolo para robarle varias de sus pertenencias.

“Me dijo que se había peleado con su novio, de quien aseguró que es violento, y que tenía frío y quería volver a su casa en un remís [servicio de transporte en Argentina contratado en una agencia]”, explicó.

(Vea también: Mujer le pide casarse a su pareja en estadio de fútbol y así le respondió)

De acuerdo con su relato, el encuentro con las dos mujeres inició con una amena cena, pero luego terminó en una completa pesadilla.

“Estábamos pasando un momento muy lindo, comiendo, tomando vino y escuchando música”, agregó. Pero todo cambió de un momento a otro, cuando de repente empezó a sentirse mareado y con sueño, incluso, aseguró que le quedó una “vaga sensación de haber intentado defenderse con sus manos” de unos golpes que estaría recibiendo.

En versión explicó que se despertó un día después de lo ocurrido, ya que un amigo fue a buscarlo por diferentes irregularidades que evidenció en sus redes sociales como el nombre y la foto de perfil.

“Mi amigo desconfió y vino a ver si me pasaba algo. Cuando llegó me despertó, como pude le abrí la puerta y me desató. Ahí fue cuando llamó a la policía”, contó al mismo medio.

Al percatarse de lo ocurrido, Delgadillo se dio cuenta de que presentaba varios golpes en su cabeza y sus manos tenían algunos cortes. En cuanto a sus pertenencias, se dio cuenta de que le habían robado 6.000 pesos argentinos [cerca de 200.000 pesos], documentos, una Play Station 4, el celular y su Volkswagen Gol Trend gris, carro en el que finalmente huyeron.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Economía

Esta es la ciudad más barata para vivir si es pensionado en Colombia; aliste ropa ligera

Economía

Nueva prohibición en Colombia será desde junio de 2024; negocios se verán afectados

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Entretenimiento

Mamá de Sebastián Caicedo habló de la depresión que sufrió su hijo: "Vi su transformación"

Sigue leyendo