Economía
Así quedaría el salario mínimo de 2026 en Colombia con aumento del 13,3 % que propone el Gobierno
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las prendas que usan los estudiantes se han convertido en foco de la controversia en redes, así como motivo para crear nuevos contenidos en Tik Tok.
Luego de la respuesta del Externado, por el video que publicaron estudiantes de la Universidad Javeriana luciendo sus costosas prendas de vestir, se conoció un nuevo contenido que mete en ‘la pelea’ a otra reconocida universidad de Bogotá.
Se trata de un alumno de la Universidad Nacional que en redes sociales mostró su ‘outfit’ y dio el precio de su ropa, la cual, en total, tiene un valor superior a los 300.000 pesos.
En el video que fue compartido en la plataforma de videos cortos Tik Tok, el estudiante explica que sus botas son una copia de Dr. Martens y que las compró en el Restrepo, zona comercial de la capital, haciendo énfasis en que “sí son de cuero”.
(Vea también: Estudiantes de Los Andes van en lujosas ‘naves’ a estudiar: Ferrari, Corvette y más)
El alumno de la U. Nacional terminó insultando a los muchachos de la Javeriana por sus vestimentas, lo cual provocó comentarios en su contra por criticar de tal forma la moda y referirse con groserías a los estudiantes.
Así la situación, el Externado compartió un video en sus cuentas oficiales en las que le restaron importancia a las prendas de sus alumnos y enviaron el mensaje que en verdad lo que importa es su valor como personas.
Así quedaría el salario mínimo de 2026 en Colombia con aumento del 13,3 % que propone el Gobierno
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Cómo fue que se salvó María Corina Machado de ser bombardeada en su escape de Venezuela
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus
Volvió a temblar durante la madrugada en Colombia y a muchos les quitó el sueño
Sigue leyendo