[Video] Hombre golpeó a humorista durante 'show', luego de comentario sobre su hijo
El padre de familia subió al escenario y le metió un puño al comediante Jaime Caravaca, quien en días pasados había soltado fuertes palabras sobre el menor.
Hay bastante controversia e indignación en España por cuenta de un humorista identificado como Jaime Caravaca, quien usó sus redes sociales para lanzar un duro comentario sobre el hijo de Alberto Pugilato, un padre de familia conservador que había publicado una foto junto a su pequeño en X.
(Vea también: Mujer enseñó a tomar caldo de costilla con glamur y le caen críticas por no “chupar hueso”)
Y es que el comediante, lejos de causar risa, escribió que el menor “no iba a evitar la posibilidad de ser gay y negro obrero”, provocando repudio en cientos de personas por sus fuertes palabras.
Fue a raíz de ello que Alberto Pugilato decidió ir a un ‘show’ del comediante para enfrentarlo y exigirle respeto por su hijo, llegando al punto de agredirlo en frente a todo el público.
“Di esos comentarios sobre mi hijo, basura. ¿Ahora qué? Dímelo en la cara, aquí y ahora”, dijo Pugilato, mientras encaraba al humorista, que solo miraba asustado.
Luego del incidente, el padre de familia les ofreció excusas a los espectadores por dañar la función, argumentando que estaba defendiendo a su hijo de los comentarios.
Por su parte, Caravaca se pronunció en sus redes sociales y pidió disculpas por los comentarios, señalando que no era su intención herir a las personas.
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Sigue leyendo