Bogotá
Hallaron cuerpo en descomposición, en Bogotá: parece de un hombre y hay llamativos detalles
Se trata de la colombiana Carmen Villalobos, quien protagonizó la serie de Telemundo, en 2008, junto con María Fernanda Yepes.
Hace mucho tiempo no me levantaba tarde un domingo, y qué mejor manera de hacerlo que al son de la bachata de Romeo Santos, y con mi parejito de hoy, Freud”, dijo la artista en sus redes sociales, donde publicó el video de su espontáneo acto.
‘Sin senos no hay paraíso’ es la adaptación de la producción de Caracol Televisión ‘Sin tetas no hay paraíso’ (2006). Ambas novelas se basaron en el libro homónimo del escritor y guionista Gustavo Bolívar.
También le puede interesar:
Por su movimiento de caderas en pijama, que tiene más de 1 millón de reproducciones, la actriz, que actualmente participa en ‘Sin senos sí hay paraíso’, continuación del programa, recibió piropos y críticas.
¡Es normal que esté enamorado de esta mujer! Es lo más bello de Colombia: tiene las piernas más bonitas, la voz más dulce y la cara más linda… ¡Eres la mejor y te mueves genial!”, indicó Sergio Srlusera.
Es una hermosa mujer, pero le falta ritmo. Eso no es un baile de bachata, le falta mucha práctica”, señaló Yackelline Anjolette.
Hallaron cuerpo en descomposición, en Bogotá: parece de un hombre y hay llamativos detalles
Quemaron carro de campaña de Abelardo de la Espriella y hasta Álvaro Uribe reaccionó: video
En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó
Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
"Le daban más pan": esposa de colombiano liberado por Hamás dice que secuestradores lo trataban bien por Petro
Sigue leyendo