Vea el comercial de humor negro con el que South Park anunció su regreso

La temporada número 20 del programa, creado por Trey Parker y Matt Stone, se estrenará el 14 de septiembre en Comedy Central.

 
Captura de YouTube.

En el video, llamado ‘Hemos estado ahí’, aparecen un padre y su hija, en diferentes etapas de la vida, viendo escenas sarcásticas del show, como en la que Kyle le sopla el trasero a un hombre o en la que la estatua de la Virgen le arroja sangre al Papa en la cara. El material da a entender que esta familia ha crecido viendo South Park y que tanto al adulto como a la niña les encanta el show. Inclusive, en un momento de su infancia, la pequeña dibuja a Eric haciendo del cuerpo.

Captura de YouTube.
Captura de YouTube.
Captura de YouTube.
Captura de YouTube.
Captura de YouTube.
Captura de YouTube.
Captura de YouTube.
Captura de YouTube.

El material, divulgado en YouTube y Facebook, se volvió viral, al conseguir, en total, más de 3 millones 500 mil reproducciones, y recibió comentarios positivos por parte de los seguidores del programa.

También le puede interesar:

¡South Park es uno de los mejores programas en la historia! Trey Parker y Matt Stone son la razón por la que el show ha sido tan exitoso. No puedo esperar para ver la temporada número 20. Ojalá se burlen de Donald Trump y Pokémon Go”, expresó Michael Lampard.

Dios bendiga a South Park, es el mejor show de la televisión. ¡Se ha burlado de todas las religiones y, casi, de todas las celebridades! No hay otro programa que haya tocado los temas más controversiales del mundo con humor”, dijo John Lawrence.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: