Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
La plataforma de entretenimiento lanzó varios paquetes de pegatinas o ‘Super Stickers’ para los usuarios con más suscriptores en la aplicación, según The Verge.
Los suscriptores podrán comprar estos stickers para agradecerles a los creadores de contenido por su trabajo. Cada una de las pegatinas viene con un mensaje especial para que los fanáticos se comuniquen fácilmente con el ‘youtuber’ y le envíen una donación, apuntó el medio.
Los precios de los adhesivos varían entre los 99 centavos y 50 dólares (160 mil pesos colombianos), dependiendo del diseño y el tiempo que duren en la pantalla. Los usuarios podrán escoger entre ocho paquetes y diferentes caricaturas para enviar, informó el portal.
Estas son las características que deben cumplir los agregadores de contenido para recibir stickers, mencionó el medio:
Las pegatinas ya se pueden utilizar en más de 60 países y tienen varios idiomas, como inglés, francés, japonés, coreano y portugués. Todavía no hay adhesivos en español pero se espera que YouTube los implemente en unos días, de acuerdo con TreceBits.
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Alarmante dato sobre paradero del agresor de estudiante de Los Andes: ¿salió de Bogotá?
Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno
Sigue leyendo