YouTube sigue creciendo y pronto podría lanzar su propio servicio de 'streaming'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En FOLOU compartimos sobre tecnología, gadgets, tendencias, videojuegos, ciencia, innovación y emprendimiento. u00a1Y mucho más! Escríbenos a contacto@folou.co
Visitar sitioDe acuerdo con The Wall Street Journal, los servicios serían parte de la tienda de canales de YouTube y tendría su lanzamiento este año.
¿Imagina a YouTube como un servicio de ‘streaming’? resulta que la plataforma planea lanzar una tienda en línea para servicios de transmisión de video a través de la aplicación de la plataforma, informó The Wall Street Journal.
De acuerdo con el periódico estadounidense, los servicios podrían ser parte de la tienda de canales y podría lanzarse este año.
(Vea también: Aerolínea despegó primero y separó 100 taxis voladores para traslados hacia aeropuertos)
Christian Oestlien, vicepresidente de gestión de productos de YouTube, señaló recientemente a The Verge que “si el contenido se distribuye en un paquete, o si con el tiempo exploramos otras formas de distribuirlo, YouTube puede ser un gran socio allí”.
Esta es ahora quizás la idea más popular en el negocio de la transmisión y según Oestlien, la plataforma “puede tener el caso más sólido de cualquier socio de tienda de canal”, ya que tiene una enorme audiencia, más de dos mil millones de personas al mes, muchas de las cuales ya tienen una cuenta y una tarjeta de crédito guardadas.
Más sobre el mercado de canales de YouTube
- El medio, The Information, había señalado con anterioridad un plan similar a principios de 2020.
- YouTube tiene parte de esta plataforma ya construida: YouTube TV es, hasta cierto punto, una tienda de canales, puede suscribirse a HBO Max, Starz, Showtime y otros canales y servicios directamente desde la interfaz de YouTube TV.
- La plataforma también tiene la opción de comprar y alquilar películas directamente y ver algunas cosas de forma gratuita.
Temas Relacionados:
Recomendados en Tecnología
Te puede interesar
Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Sigue leyendo