Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sí, aunque no lo crea, todavía existía. Se trata del servicio que, pese a los cambios de Yahoo!, alcanzó a sobrevivir durante muchos años; sin embargo, en las últimas horas se conoció la decisión de la compañía de darle fin.
Desde el próximo 17 de julio los usuarios no podrán usar más este chat y, por ende, también llegará a su fin la aplicación que, durante un buen tiempo, sirvió de herramienta para muchos.
Yahoo! hizo el anuncio oficial a través de un corto comunicado en el que reconoce y exalta la lealtad de miles de usuarios, pero informa que su equipo ahora se centra en “crear nuevas herramientas de comunicación emocionantes e interesantes para satisfacer las necesidades de los usuarios”.
En ese sentido, la compañía les recomienda a las personas que aún utilizan el servicio de mensajería que se muden a Squirrel, una app nueva que tiene Yahoo! y que está en pruebas actualmente. Quienes deseen la pueden probar en este enlace.
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo