Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La compañía asiática se propone innovar en el mercado de la conducción autónoma, segmento en el que ya tienen trayecto la estadounidense y la también china BYD.
En Barcelona se desarrolla el Mobile World Congress (MWC 2024) y las grandes marcas de tecnología presentan sus más importante avances en el sector. La gigante china Xiaomi no se ha quedado atrás en el mercado de los teléfonos, pero también está compitiendo duro en el de los vehículos.
En el congreso internacional la marca presentó su última generación de dispositivos, dentro de la cual está el Xiaomi 14 Ultra, el más avanzado que ha presentado y el cual promete ser una leyenda.
(Vea también: Prender y mover un carro solo con la mirada ya es posible; compañía revoluciona el mercado)
En el ‘stand’ de la empresa también llamó la atención su nuevo carro con capacidad para conducción autónoma. Pulzo constató de primera mano las características y el aspecto del nuevo modelo que entra pisando fuerte, comenzando por su precio.
Y es que según el portal Andro4All de La Vanguardia, el precio de este carro está entre los 200.000 y 400.000 yuanes, es decir, entre los 110’143.927 y los 220’287.854 pesos colombianos.
Este valor es bastante atractivo para los clientes potenciales del sector, teniendo en cuenta que el carro más barato de Tesla, el competidor en este segmento, está en 35.990 dólares, es decir, aproximadamente 141’698.028 pesos colombianos.
Xiaomi presenta su nuevo 14 Ultra, el más avanzado que ha hecho; Pulzo, en el lanzamiento |
La compañía decide ponerle frente al que ha mostrado tener los carros más avanzados si de conducción autónoma se trata: Tesla. La asiática asegura que las grandes innovaciones de este vehículo se aplican en motor, batería, materiales, conducción autónoma e interior.
Estas son algunas de sus características más destacadas:
Vea este video que muestra cómo luce el carro eléctrico de Xiaomi Su7 Max:
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta
Sigue leyendo