Nación
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
El experto Evan Blass, en su cuenta de Twitter, publicó un video del dispositivo que al parecer por su interfaz parece ser de la empresa china de móviles.
En el video se puede ver cómo celular tiene el tamaño de una tableta y cómo los lados se pliegan hacía la parte trasera, lo cual le da forma normal al teléfono.
Es inevitable no pensar que la moda para el 2019 serán los diferentes diseños de dispositivos con esta funcionalidad.
Marcas como Samsung, Lenovo y Huawei (que planea lanzar su modelo este año) han trabajado en esta característica en particular. Sin embargo, ninguno ha mostrado el diseño oficial del dispositivo móvil.
Apple, por su parte, ha mantenido la reserva en este aspecto sin dejar de lado las patentes que ya obtuvo en el 2018.
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo