Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Microsoft está incentivando el uso de otra aplicación.
Se trata de Word Flow, el teclado que Microsoft lanzó en abril del año pasado y que estaba disponible en la App Store. Fue creado como un experimento para probar nuevas tecnologías con su diseño curvado que permitía alcanzar todas las teclas con un solo pulgar, señala la gente del portal Applesfera.
El teclado desaparece de la tienda de Apple y, a partir de ahora, Microsoft está motivando el uso de SwiftKey, aplicación que esa compañía adquirió por millones de dólares el año pasado.
De acuerdo con información de The Verge, desde que Microsoft adquirió SwiftKey no se ha visto ninguna innovación importante más allá de un predictor de emoticones. Ahora el teclado de SwiftKey compite con otros teclados alternativos como el Gboard de Google y otros teclados iOS y Android, concluye el medio de comunicación especializado.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sigue leyendo