Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Las modificaciones las esperaban varios usuarios desde hace rato.
Se trata de la opción de incluir cuentas verificadas para los artistas, personalidades reconocidas, entidades públicas y empresas. Dentro de poco, podrán demostrar si su identidad es real o falsa.
Esta función, que ya está activa en redes sociales como Twitter y Facebook, llegará a la plataforma de Mark Zuckerberg, tal y como se muestra en una captura de pantalla compartida por la gente de @WABetaInfo.
Según Movilzona, la función de verificación de cuentas será una apuesta de la plataforma para lograr que las empresas usen WhatsApp para hacer negocios y como herramienta de comunicación con sus clientes. Esto, dice, evitará estafas y permitirá mayor seguridad.
El cambio estaría disponible en las próximas semanas y los usuarios la identificarán por un chulito verde al lado del nombre del usuario, tal y como se muestra en otras redes sociales como Twitter.
Hasta el momento, sin embargo, la plataforma no ha explicado cómo va a ser el criterio para verificar las cuentas de las empresas o personalidades.
Sumado a esto, la aplicación trabaja desde hace meses para ofrecerles a las empresas una aplicación llamada WhatsApp Small and Medium Business para permitirles a las empresas acceder a servicios como comunicación con sus clientes y notificar sobre vuelos retrasados. Estará disponible pronto para usuarios de Android, iOS, y Windows Phone.
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Preocupación por fuerte terremoto de 7.8, aunque descartan alerta de tsunami en Colombia
Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"
Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"
Sigue leyendo