Mundo
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los usuarios de la más grande plataforma de mensajería instantánea tendrán que sujetarse a los cambios que la 'app' hará para el año que viene.
WhatsApp anunció que a partir de febrero de 2021 entrará en vigencia una reforma a los términos y condiciones en materia de seguridad de la plataforma. La ‘app’ pedirá a sus usuarios eliminar su cuenta si no están de acuerdo.
Según el portal WABetaInfo, la plataforma propiedad de Facebook comenzará a enviar anuncios avisando sobre próximos cambios y modificaciones en el funcionamiento de la ‘app’.
Celulares gama alta que llegan para Navidad en Colombia |
El mencionado medio señaló que tales anuncios no llegarán en forma de chats sino a manera de ‘banners’.
Dentro de las condiciones que WhatsApp implementará el año entrante hay cambios en las políticas de seguridad y aspectos relacionados con el manejo que Facebook puede hacer de los datos de su ecosistema digital.
“Después de esta fecha, deberá aceptar el nuevo condiciones para seguir usando WhatsApp o siempre puede eliminar su cuenta”, traduce FayerWayer de las notas de WhatsApp.
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Sigue leyendo