Economía
Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La plataforma de mensajería instantánea había llegado a mil millones de descargas en el 2017 y duplicó su comunidad 'online' en poco más de 2 años.
Por medio de una publicación en su blog, la compañía informó la noticia. Además, hizo hincapié en los avances de seguridad que se han desarrollado en la aplicación.
“Cada mensaje privado que se envía está cifrado de extremo a extremo. Esto actúa como un candado digital que protege la información que envíes por WhatsApp, ayudando a resguardarte de hackers y criminales. Los mensajes solo se guardan en tu teléfono, y nadie puede leer tus mensajes o escuchar tus llamadas, ni siquiera nosotros.” publicó la compañía.
Cabe resaltar que el tipo de encriptación que utiliza WhatsApp impide, en muchos casos, que las fuerzas de seguridad tengan acceso a los datos de los usuarios, incluso con una orden judicial, según Infobae.
El mismo medio afirmó que la red social trabaja en implementar su sistema de encriptación hacia otras de sus aplicaciones de mensajería, incluidas Facebook Messenger e Instagram.
Quienes defienden la importancia de una fuerte protección de los datos alegan que cualquier acceso abierto a las fuerzas de seguridad podría ser aprovechado por delincuentes, piratas informáticos y gobiernos autoritarios, añadió Infobae.
Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Mujer fue asesinada frente a sus hijos antes de Velitas, mientras conducía en Bosa (Bogotá)
Zulma Guzmán se habría interesado en apartamento donde vivía una de las niñas envenenadas
Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas
Zulma Guzmán, enlodada en envenenamiento de 2 menores en Bogotá, tuvo delicada demanda en 2023
Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror
Sigue leyendo