Nación
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La compañía presentó dos iniciativas de apoyo frente al COVID-19: un Centro de Información de Coronavirus y una donación de un millón de dólares a la IFCN.
El Centro de información es una guía simple para trabajadores de la salud, educadores, líderes comunitarios, organizaciones sin fines de lucro, autoridades y empresas locales que confían en esta red social como canal de comunicación, informó WhatsApp en un comunicado.
Además, ofrece consejos y recursos generales para reducir la propagación de rumores y obtener información de salud precisa durante la pandemia.
Según la compañía, el centro se actualizará con los últimos datos oficiales que circulen.
“La donación de 1 millón de dólares de WhatsApp a la Red Internacional de Verificación de Datos (IFCN) apoyará el trabajo de verificación de la Alianza #CoronaVirusFacts, que abarca a más de 100 organizaciones locales en al menos 45 países”, dice el comunicado.
Este dinero va a respaldar la capacitación en el uso de funciones avanzadas de WhatsApp de negocios, incluida la API de WhatsApp Business.
Fortalecer la presencia de estas organizaciones que son certificadas por la IFCN va a brindar apoyo a que las comunidades locales estén mejor protegidas contra la circulación de rumores e información errónea del coronavirus.
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
[Video] Joven descubrió que su novia le ponía cachos con un primo y reacción se viralizó
Exministro Bonilla dejó carta antes de ir a la cárcel por escándalo de UNGRD; salpicó a varios
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Tragedia para familia colombiana en fin de año: niña de 6 años murió ahogada en una piscina
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Tembló en Colombia en la madrugada de este sábado 27 de diciembre: este fue el epicentro
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Sigue leyendo