Nación
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
El portal WAbetainfo aseguró que la multinacional desarrolla una función para mejorar y facilitar la experiencia de los usuarios en la plataforma.
Los usuarios podrán utilizar la aplicación en diferentes dispositivos, como celulares, computadores y tabletas a la vez; además, la plataforma está trabajando en un nuevo método para seguir cifrando las conversaciones de extremo a extremo en todos los dispositivos que usen la ‘app’, según el mismo medio.
Todavía no está claro si el segundo dispositivo que se conecte a la plataforma va a recibir todos los chats del primer terminal, pero se espera que los usuarios puedan tener características similares en los dos, informó el portal.
En un comienzo, la plataforma solo se podría usar entre varios teléfonos, pero cuando la herramienta esté perfectamente configurada, los usuarios tendrán la posibilidad de utilizarla en varios dispositivos al mismo tiempo sin importar cuál sea el artefacto, mencionó Andro4all.
En pocas semanas los usuarios podrán conocer más sobre esta herramienta e incluso verán el diseño de la novedosa configuración por medio de algunas capturas de pantalla, de acuerdo con el portal.
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Sigue leyendo