Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Se trata del ‘Boomerang’, un efecto que ha hecho popular a Instagram por su rapidez en generar videos cortos con un diseño exclusivo para cada usuario.
Para los que no la conocen, es una herramienta de Instagram que les permite a los usuarios hacer ver un video como si se estuviera rebobinando una y otra vez durante 7 segundos. Es decir, que los que lo usen pueden conseguir un efecto de movimiento en bucle, según El Androide Libre.
En WhatsApp tendría casi las mismas funciones que en Instagram, pero se volvería un GIF en vez de un video. Además, este se podría enviar a todos los contactos, a un grupo o a las actualizaciones de los estados, de acuerdo con el mismo medio.
A pesar de que esta herramienta se encuentre en desarrollo, todo apunta a que llegará primero a iOS y después a Android. Sin embargo, todavía no está claro cuándo podrán disfrutar de esta función y si estará en las versiones normales o las beta de la aplicación, mencionó Wabetainfo.
Esta herramienta le permitiría a la plataforma tener enganchados a sus usuarios y evolucionar un poco más frente a otras aplicaciones que ofrecen los mismos servicios, como Telegram. Hay que recordar que WhatsApp está en un proceso de crear y agregar nuevas funciones, como los ‘stickers’, el modo vacaciones y el modo oscuro, informó la misma plataforma.
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 18 de diciembre de 2025
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Sigue leyendo