Truco de WhatsApp para recuperar los mensajes eliminados; le contamos cómo hacerlo

Tecnología
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

En FOLOU compartimos sobre tecnología, gadgets, tendencias, videojuegos, ciencia, innovación y emprendimiento. u00a1Y mucho más! Escríbenos a contacto@folou.co

Visitar sitio

¿Sabe que es posible ver los mensajes que tus contactos eliminaron? Con esta extensión de google Chrome para WhatsApp web lo podrás hacer.

WhatsApp Web es una forma de utilizar la aplicación de mensajería en nuestro computador, que nos facilita la manera de enviar archivos. De hecho, se ha convertido en una parte crucial de nuestra vida cotidiana.

Por suerte, existe una extensión para el navegador Google Chrome que nos permite aprovechar nuestra experiencia en WhatsApp Web al máximo. Se trata de ‘WA Web Plus para WhatsApp’.

(Vea también: WhatsApp quita arandelas a su servicio para abuelos; así podrá configurarlo para mayores)

Esta extensión permite recuperar los mensajes eliminados, ocultar tu estado en línea, y desactivar el ‘visto’ de los mensajes recibidos. A continuación, te enseñaremos a instalar esta extensión en Google Chrome.

Es de señalar que ‘WA Web Plus para WhatsApp’ es una herramienta de terceros y no está afiliada a WhatsApp. Por lo tanto, si no deseas compartir tus datos de WhatsApp con herramientas de terceros como esta, no continúes.

Cómo instalar ‘Wa Web Plus para WhatsApp

  • Para instalar esta extensión, lo primero que debes hacer es dirigirte a ‘Chrome Web Store’ e ir a la sección ‘Extensiones’.
  • Una vez allí tendrás que buscar ‘WA Web Plus para WhatsApp’ cuando la consigas, tendrás que presionar el botón ‘Agregar a Chrome’ ubicado a la derecha, para poder instalarlo en tu navegador.

Cómo usar ‘WA Web Plus para WhatsApp’

  • Una vez instalada la extensión en Google Chrome, deberás dirigirte a su página de configuración para activar las funciones que desees utilizar.
  • Para realizar esta acción debes ir primero a ‘Configuración’, luego a la sección de ‘Extensiones’ en la parte inferior a la izquierda.
  • Busca el icono ‘WA Web Plus para WhatsApp’ y haz clic en él. Una vez abierto, verás una serie de opciones clasificadas en las secciones ‘Privacidad’ y ‘Personalizaciones’.
  • Allí encontrarás opciones como ‘Ocultar estado en línea’ y ‘Restaurar mensajes eliminados’, entre otras. Marca las funciones que deseas usar, guarda la configuración y listo.
  • Ahora, cuando abras ‘WhatsApp Web’ en el navegador, todas sus nuevas funciones se implementarán en tiempo real. Entonces, si alguien te envía un mensaje y lo elimina, aún podrás verlo.
  • Siempre puedes deshabilitar las funciones que no deseas volviendo a la página de configuración de ‘WA Web Plus para WhatsApp’ y desmarcando las funciones que ya no deseas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Multinacional suiza ofrece más de 3.760 vacantes en Colombia y paga buenos salarios

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 26 de abril y ganadores

Novelas y TV

'Beba' es expulsada del 'Desafío' 2024: tercera vez que pasa en la competencia

Loterías

Sinuano día y Sinuano noche resultado último sorteo hoy 26 de abril y ganadores

Economía

[Video] En Pulzo, Colpensiones responde a preocupaciones de jóvenes por reforma pensional

Loterías

Lotería de Medellín resultado último sorteo hoy 26 de abril y nuevo premio mayor

Economía

Clientes de BBVA quedarán sorprendidos con cambio que anunciaron; involucra a Efecty

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Sigue leyendo