Fútbol
¿Qué hacía James Rodríguez solo en la cancha al final de partido? Imagen despertó rumores
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Según medios especializados, la plataforma incorporará una ampliada paleta de colores para las burbujas de chat, disponible por ahora para usuarios de Iphone.
WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas del mundo, está trabajando en una actualización que promete darle un nuevo aire visual a las conversaciones. Según medios especializados, la plataforma incorporará una ampliada paleta de colores para las burbujas de chat, disponible inicialmente para usuarios de iPhone.
(Vea también: ¿Cómo organizar los ‘stickers’ de WhatsApp? Hay forma para acabar con ese desorden)
Actualmente, WhatsApp permite elegir entre 20 colores diferentes para personalizar las burbujas —es decir, los globos que contienen los mensajes enviados y recibidos en las conversaciones—. Sin embargo, con la próxima actualización, la ‘app’ ofrecería hasta 47 tonalidades distintas, incluyendo nuevos colores como amarillo, rosa, marrón, además de más variantes de verde y morado.
Este cambio busca brindar a los usuarios más opciones de personalización para que puedan ajustar la apariencia de sus ‘chats’ a su gusto y estilo.
Si desea modificar el color de los mensajes en sus conversaciones, solo necesita seguir estos pasos:
En caso de que quiera personalizar el color para una conversación específica, abra ese chat, pulse sobre el nombre del contacto o grupo, entre en ‘Tema del chat’ y seleccione el nuevo color deseado.
Cambiar los colores de las burbujas no solo tiene una finalidad estética. También puede tener ventajas prácticas:
Además del color de las burbujas, Whatsapp ofrece varias herramientas para hacer más personal la experiencia del usuario:
Además de la personalización visual, WhatsApp ha sumado nuevas funciones interactivas. Una de las más comentadas es la posibilidad de añadir canciones a los estados. Esta opción permite seleccionar fragmentos musicales de hasta 15 segundos si se acompaña de una imagen, o hasta 60 segundos si se usa con video. Esta herramienta abre nuevas posibilidades para expresar emociones o compartir momentos con amigos y contactos.
Con todas estas actualizaciones, WhatsApp reafirma su compromiso por ofrecer una experiencia cada vez más personal, dinámica y accesible para todos sus usuarios
Sigue leyendo