Avatares personalizados de WhatsApp se pueden enviar como ‘stickers’: vea cómo crearlos

Tecnología
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Ya se pueden utilizar en todas las plataformas de Meta, y la aplicación de mensajería instantánea trabajará para incluir más actualizaciones de estilo.

Desde este miércoles, los avatares personalizados de WhatsApp, ya se pueden enviar y recibir en forma de ‘stickers’, con 36 modelos creados, tanto en chats grupales, como individuales, o foto de perfil.

(Vea también: ¿Whatsapp está caído o nadie le escribe? Tres ‘apps’ para saber si no sirve la plataforma)

Los avatares de Meta, son unos personajes virtuales personalizados, y a partir de ahora ya pueden ser utilizados en las plataformas de Meta.

La compañía llevaba meses trabajando en este formato y haciendo pruebas, según indicó WhatsApp en su blog, los usuarios pueden crear su avatar personalizado, con variedades de combinaciones entre peinados, rasgos fáciles y prendas.

Una vez configurado el avatar, se crearán 36 ‘stickers’ de este, que reflejan diferentes emociones.

Así mismo, se conoció que, WhatsApp continuará incluyendo actualizaciones de estilo, como son la iluminación, las sombras, texturas de peinados para mejorar el avatar.

Cómo crear el avatar personalizado de WhatsApp

En Android tan solo habrá que acceder a los ajustes de tu cuenta de WhatsApp en los tres puntos situados en la esquina superior de la pantalla y seleccionar el apartado ‘avatar’. Ahí se podrá cambiar los rasgos faciales, o el vestuario del personaje.

(Lea también: WhatsApp lanza nueva opción de comunidades, que tiene varias diferencias con un grupo)

En un móvil iOS habrá que entrar en la configuración de la aplicación y el apartado de ‘avatar’ estará ahí en el listado de opciones.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana

Nación

Confirman plan que tenía el sicario luego de disparar a Miguel Uribe; no lo logró ejecutar

Nación

Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

"Absolutamente hinchado": hermana de Miguel Uribe reveló cómo lo ha visto en el hospital

Economía

Grupo Éxito tiene un nuevo dueño: viene de negocio (muy rentable) en Estados Unidos

Sigue leyendo