Estados Unidos
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
La aplicación de mensajería móvil más popular del mundo introdujo la función en octubre de 2017. Sin embargo, solo permitía que un mensaje fuera eliminado en 7 minutos, tiempo que los usuarios consideraban insuficiente y los ponía en aprietos.
En la versión beta de la actualización 2.18.69 de la aplicación en Android se encontró que el periodo que una persona podría demorarse en eliminar un mensaje aumentó hasta los 4096 segundos, es decir, hasta 68 minutos y 16 segundos, como descubrió WABetaInfo.
Cabe mencionar que esta herramienta permite que el usuario pueda borrar los mensajes enviados en chats con una persona y en grupos. Desde luego, esta función será de gran utilidad para quienes se equivocan constantemente con el destinatario o cuando el contenido tiene algún error.
De igual manera, los textos que son eliminados serán reemplazados por el mensaje “Este mensaje fue eliminado”, en la conversación donde se eliminó. Si usted llega a ver dicho texto en un chat, significa que el remitente ha eliminado el mensaje para todos.
Cabe recordar que el procedimiento para borrar un mensaje es: abrir WhatsApp, ir al chat que contiene el mensaje que desea eliminar; mantener presionado el mensaje para seleccionarlo > tocar en ‘Eliminar’ dentro del menú.
Además, puede seleccionar varios mensajes y eliminarlos al mismo tiempo. Pulse ‘Eliminar’ > ‘Eliminar para todos’.
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad
Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Sigue leyendo