Nación
Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión
Se conocen a pocas semanas de que Apple revele el que será su próximo buque insignia.
Las imágenes se habrían grabado con un celular y dan cuenta de la producción de las carcasas traseras del que sería el iPhone 8.
Los videos fueron publicados en el canal de YouTube de Slashleaks y muestra a un buen número de trabajadores en la fabricación, en línea, de una de las partes del teléfono.
Las piezas cobran gran importancia si se tiene en cuenta que, probablemente, fueron grabadas por un empleado de Apple. El hecho le podría acarrear la pérdida de su puesto o una millonaria demanda.
Lo que se sabe del próximo dispositivo de la compañía de la manzana es que tendrá sistema TouchID que estaría en uno de los laterales del teléfono. Sin embargo, no se descarta que pueda esconderse bajo la pantalla del teléfono, aunque varios medios dan por sentado que no será así, entre otras cosas, por la poca experiencia de esta tecnología en los smartphones.
Cabe recordar que por ahora todos son rumores en torno al tema y el verdadero iPhone 8 se conocerá en septiembre próximo.
Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión
“Empezar una nueva vida”: 'Alerta' sorprendió con drástica decisión tras amenaza a su seguridad
Pico y placa en Bogotá tomó a muchos desprevenidos este 24 de diciembre; hay lío con el solidario
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Casi $ 2'000.000: en cuánto subiría el salario mínimo "vital" para 2026, según lo último que dijo Petro
Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Sigue leyendo