Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La aplicación puso en marcha un plan que tiene como objetivo saltarse los bloqueos que le pusieron en países como Colombia, Bolivia y Argentina.
Magis TV logró convertirse en la aplicación favorita que las personas que buscaban ver televisión gratis por Internet. Sin embargo, todo empezó a derrumbarse cuando sus creadores fueron capturados y multados por infringir los derechos de autor, luego de una demanda de DirecTV.
Posteriormente, la señal de Magis TV fue bloqueada en Colombia. Países como Bolivia se unieron a la medida y ya son varios que prohibieron la operación de esta plataforma que transmite contenido de forma ilegal.
(Vea también: Guía para eliminar la cuenta de Magis TV: no siga exponiendo datos por dejarla instalada)
El caso de Magis TV dio un nuevo giro. La aplicación tomó una drástica decisión para tratar de evitar los bloqueos en los países y cambió de nombre, según El Tiempo. Ahora, se encuentra en Internet como Flujo TV y ofrece los mismos servicios que atentan contra los derechos de autor.
Lo que no cambió es el peligro que siguen representando este tipo de plataformas para los usuarios. La Fiscalía colombiana descubrió que Magis TV violaba la privacidad de sus usuarios instalando ‘software’ espías en los dispositivos. Con este podrían haber ingresado a la cámara, la localización y a datos sensibles.
Por este motivo, los expertos no recomiendan descargar estas aplicaciones. Esto tiene que ver con que para instalarla en el celular, debía acceder a páginas ajenas a las propias tiendas oficiales, facilitándole el trabajo a los ciberdelincuentes.
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Sigue leyendo