Facebook lanza nuevas funciones para transmisiones en vivo en 360 grados
La posibilidad de realizarlas estaba disponible desde marzo.
El anuncio de la compañía consistió en presentar en su blog de noticias algunas actualizaciones que, según lo informado, “mejoran y simplifican la experiencia de ‘Live 360’ para creadores de contenido y audiencias”.
La primera de ellas es ‘Live 360 Ready Program’, un complemento para software y cámaras 360 de diferentes fabricantes para transmitir ‘Live 360’ en Facebook. Hoy en día, el ‘Live 360 Ready Program’ incluye 11 cámaras y 7 suites de software que abarcan diversas opciones de modelos.
De igual manera, Facebook confirmó que ahora soporta hasta 4K de resolución para ‘Live 360’ y anticipó que próximamente los usuarios podrán “disfrutar de videos con ‘Live 360’ videos transmitidos en 4K con VR”.
Facebook está añadiendo estabilidad a los vídeos ‘Live 360’ para perfiles cuando el algoritmo detecta que la imagen en una transmisión puede ser un poco inestable.
Temas Relacionados:
Recomendados en Tecnología
Te puede interesar
Sigue leyendo