TikTok saca su primer álbum con los éxitos más virales de la red social
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioLa red social TikTok recopiló una parte de sus éxitos musicales virales, adaptados con orquesta, en un álbum que saldrá en CD y disco.
La red social TikTok recopiló una parte de sus éxitos musicales virales, adaptados con orquesta, en un álbum que saldrá en CD y disco.
Será la primera vez que TikTok, asociado con la discográfica Warner Classics, se adentrará en el mercado tradicional de la música.
Seis singles del álbum serán difundidos en las plataformas de “streaming” el 8 de julio.
Los 18 temas del disco, llamado “TikTok Classics: Meme and Viral Hits” estarán disponibles en agosto en “streaming” y en tiendas.
(Vea también: Este nuevo truco de tiktok contra las ojeras es viral)
Cualquiera que haya curioseado un poco en la famosa red social de videos cortos reconocerá temas como “No Roots” de Alice Merton, o la canción al piano “Pieces” de Danilo Stankovic, visto por más de 3,4 millones de usuarios.
“Escuchar ‘No Roots’ en un nuevo contexto musical es inspirador”, declaró Alice Merton en un comunicado. “Estoy entusiasmada con este proyecto y estoy impaciente por ver cómo cobrará vida”.
Todas las canciones fueron retrabajadas por la orquesta alemana Babelsberg Film Orchestra.
También lea: Instagram comienza a probar su nuevo inicio que es de pantalla completa.
Entre los títulos, figura “Monkeys Spinning Monkeys”, de ritmo festivo y llena de sonidos de flauta, que cuenta con más de 27,1 millones de vistas.
También “Wellerman Sea Shanty”, que invadió TikTok a principios de 2021, después de que un cartero escocés, Nathan Evans, se grabara cantando esta canción folclórica del siglo XIX.
La canción se viralizó rápidamente y Brian May, de Queen, y el célebre compositor Andrew Lloyd Webber, son algunos de los que propusieron adaptarla.
👽👽👽 ¿Ya está enterado de las últimas noticias de tecnología? Lo invitamos a visitar nuestra sección en El Espectador.
Temas Relacionados:
Recomendados en Tecnología
Te puede interesar
Entretenimiento
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Mundo
Trump, cada vez más lejos de Petro, se acerca a presidente amigo del mandatario colombiano
Nación
Bombazo tras asesinato de Mauricio Leal: su medio hermano apuntó a dos personas, aparte de Jhonier
Economía
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Nación
Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este sábado
Nación
Petro, desatado contra Vicky Dávila y ella le responde: "Lo que quiere es que me maten"
Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sigue leyendo