Nación
“No se ponga bravo”: Benedetti se burló de Néstor Morales (en vivo) por resultados de la consulta
Muchas de estas aplicaciones presentaron dicha actualización a principios de 2018 y resultaron ser bastante útiles para todos los usuarios arrepentidos.
WhatsApp: de acuerdo con WABetaInfo, en esta ‘app’ el usuario puede eliminar el mensaje 1 hora, 8 minutos y 26 segundos después de enviarlo.
Truco: si no tiene habilitada la confirmación de lectura (chulos azules) y antes de que pase ese tiempo ya no puede eliminar el mensaje, es porque el contacto ya lo leyó.
Facebook Messenger: el blog oficial de Facebook confirmó que esta función llegará muy pronto a Messenger y dará 10 minutos al usuario para eliminar el mensaje.
iMessage: lastimosamente ninguna actualización de iOS permite que se eliminen los mensajes en iMessage.
Instagram Direct: dentro de los mensajes directos de la ‘app’ de fotos existe la opción ‘anular envío del mensaje”. Una vez de clic sobre él se cancelará el envío del mensaje y nadie lo podrá ver.
Telegram: en los chats secretos cuando se elimina un mensaje, se borra para todos. En los chats normales, puede elegir borrar un mensaje para los participantes hasta 48 horas después de haberlo enviado. Cuando pase este tiempo, solo se eliminará para usted. Si desea editar el mensaje, esta aplicación se lo permitirá.
Skype: la plataforma de Microsoft da una hora como máximo para eliminar mensajes dentro de los chats. Al igual que en Telegram, si desea editar el mensaje lo podrá hacer siempre y cuando los destinatarios no lo hayan visto.
“No se ponga bravo”: Benedetti se burló de Néstor Morales (en vivo) por resultados de la consulta
Del lápiz al papel… pero no al Senado: la quemada que se pegó ‘Matador’ en el Pacto Histórico
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
Familia en Bogotá sufrió millonario robo por contestar una llamada; ¿nueva modalidad?
Jerónimo Uribe anunció futuro de su empresa afuera de Colombia y golpe sin reversa en el mercado
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
¿Cómo le fue a Agmeth Escaf en la votación del Pacto? Resultado lo aleja de la TV
Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”
Sigue leyendo