Mundo
Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto
Muchas de estas aplicaciones presentaron dicha actualización a principios de 2018 y resultaron ser bastante útiles para todos los usuarios arrepentidos.
WhatsApp: de acuerdo con WABetaInfo, en esta ‘app’ el usuario puede eliminar el mensaje 1 hora, 8 minutos y 26 segundos después de enviarlo.
Truco: si no tiene habilitada la confirmación de lectura (chulos azules) y antes de que pase ese tiempo ya no puede eliminar el mensaje, es porque el contacto ya lo leyó.
Facebook Messenger: el blog oficial de Facebook confirmó que esta función llegará muy pronto a Messenger y dará 10 minutos al usuario para eliminar el mensaje.
iMessage: lastimosamente ninguna actualización de iOS permite que se eliminen los mensajes en iMessage.
Instagram Direct: dentro de los mensajes directos de la ‘app’ de fotos existe la opción ‘anular envío del mensaje”. Una vez de clic sobre él se cancelará el envío del mensaje y nadie lo podrá ver.
Telegram: en los chats secretos cuando se elimina un mensaje, se borra para todos. En los chats normales, puede elegir borrar un mensaje para los participantes hasta 48 horas después de haberlo enviado. Cuando pase este tiempo, solo se eliminará para usted. Si desea editar el mensaje, esta aplicación se lo permitirá.
Skype: la plataforma de Microsoft da una hora como máximo para eliminar mensajes dentro de los chats. Al igual que en Telegram, si desea editar el mensaje lo podrá hacer siempre y cuando los destinatarios no lo hayan visto.
Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
"Pilas": Max Henriquez alerta por grave situación en Colombia; ¿se repetirá lo del 2016?
Dan a conocer chats sobre escándalo en Dian; Benedetti, Saade y Efraín Cepeda, enredados
Destapan escalofriantes imágenes del crimen de adolescente que vendía mazamorra en Soacha
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
Sigue leyendo