Tesla actualiza el ‘piloto automático’ de sus carros

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Este software estará disponible para el Model S y Model X construidos desde octubre del año pasado.

Los propietarios de este tipo de vehículos solo deberán esperar a que su auto descargue la actualización sin necesidad de tener que hacer algún otro proceso, informó The Verge.

Por otro lado, los nuevos Tesla no tendrán todas las características de ‘piloto automático’ y conducción semiautónoma que los modelos más viejos, añadió el portal.

El CEO de la compañía, Elon Musk, había anunciado en Twitter esta mejora del software, aunque especificó que a “algunos carros deberá ajustarse el ángulo de la cámara” antes de tener disponibles las características nuevas.

El mismo Musk en su perfil de la red social explicó que el ‘piloto automático’ está limitado a 45 millas por hora (mph), es decir 72 kilómetros por hora (kph) y que esta barrera irá aumentando en la medida que Tesla obtenga más datos y pueda volver aún más seguro sus autos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Nación

Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado

Nación

Conductor borracho estrelló un carro familiar y mató una persona; dicen que quiso huir en un bus

Economía

Se viene duro cobro para conductores en Colombia: es obligatorio y empieza desde el 16 de enero

Bogotá

Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo

Nación

Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta

Sigue leyendo