Empresa china lanzará el primer smartphone con 8 GB de RAM

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Vernee, la firma emergente que entró al mercado a principios de 2016, presentará este teléfono en el Congreso Mundial de Móviles 2017.

La tecnológica china anunció el Vernee Apollo 2 a través de su cuenta en Twitter. De acuerdo con la corta descripción que se mostró, el teléfono tendrá dos versiones; una de 128 GB de almacenamiento interno y 8 GB de RAM, y otra más pequeña, con 64 GB internas y 6 GB de RAM.

Adicionalmente, los Apollo 2 contarán con un procesador MediaTek Helio X30, que de acuerdo con Wayerless es el competidor del Snapdragon 835 de Qualcomm.

Hasta el momento, se desconocen qué otras características incluirá el teléfono (cámaras, tamaño, versión de sistema operativo) o su precio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo