Este teléfono de Xiaomi arma un cubo de rubik en tiempo récord

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El Mi 10, que se dará a conocer este jueves en un evento en China, atrae las miradas por ser capaz de resolver el juego en solo 1,43 segundos.

Con una campaña para promocionar sus nuevos lanzamientos, a través de la red social Weibo, la compañía publicó un breve video donde se ve cómo el próximo dispositivo es capaz de armar el cubo, detalló Android4all.

El video fue compartido por Lei Jun, CEO de Xiaomi, y en él enfrenta a Du Yusheng, campeón mundial en esta disciplina. El Mi 10 es ayudado por unos brazos robóticos controlados por él, y a su vez es impulsado por el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm. Y el resultado rompe el  récord debido a que el campeón pudo realizar esto en 3,47 segundos, agregó Gizchina.

Según Android4all, en la grabación se puede ver cómo Du Yusheng tarda en completar el cubo 6,47 segundos. Sin embargo, con el robot, el MI 10 gana este duelo al necesitar tan solo 1,43 segundos para completar el Rubik. Por lo tanto, además de vencer a Du Yusheng, el nuevo teléfono inteligente de la firma china establece un nuevo récord mundial.

Los teléfonos inteligentes que se lanzarán se destacan por lucir una configuración de cuatro cámaras traseras, una pantalla curva y un agujero perforado en su esquina superior izquierda, entre otras características, añadió el medio asiático.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno

Nación

Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán

Economía

Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante

Bogotá

Gobierno Petro mete mano en protestas de moteros contra medida de Galán y busca acuerdo

Nación

Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo

Nación

Fatal desenlace para joven que aceptó reto con tragos en Cali; su familia tomó dura decisión

Entretenimiento

A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada

Sigue leyendo