Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Aunque tiene una pantalla de 5,8 pulgadas (6,2 el s8 Plus), no se ve reflejado en sus dimensiones físicas.
Luego de las decenas de filtraciones que se han dado del Galaxy S8 y S8 Plus, la cuenta en Twitter On Leaks realizó un comparativo del teléfono estrella de Samsung, que se lanzará a finales de marzo estaría vendiéndose desde el 21 de abril.
El S8 estándar no varía mucho con respecto a sus predecesores en cuanto a la altura, pero sí se ve mucho más delgado.
En cuanto a los competidores directos en la gama de Samsung, que ya se encuentran en el mercado, las diferencias de tamaño son mínimas para ambas versiones.
On Leaks (Vía Twitter)
El precio del teléfono en Estados Unidos será de unos 799 dólares, unos 2’392.285 de pesos, aunque se podría comercializar en el país con un precio mayor.
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Sigue leyendo