Nintendo no lanzará más contenido para ‘Super Mario Run’ (por ahora)

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Esto, pese a que el juego contó con inversión en marketing, publicidad y con el gran Shigeru Miyamoto, su creador.

El principal motivo de la decisión es que la aplicación es gratuita, aunque para avanzar después del tercer mundo hay que pagar 10 dólares, condición que ha molestado a muchos de los usuarios, además de que el ‘Super Mario Run’ no se puede jugar sin conexión a Internet, afirma Wayerless.

Con la limitante de contenido para el juego, los usuarios que han pagado los 10 dólares no recibirán más etapas, mundos y desafíos. Sin embargo, no se descarta que Nintendo decida más adelante actualizarlo con algunas novedades.

Según Cnet, a esto se suma que los inversores del juego no están a gusto, ya que en la App Store solo se ha recibido valoraciones negativas y malos comentarios.

El juego estaría llegando para Android el próximo año, aunque el estado actual del título podría hacer que Nintendo deje sin el juego a los dispositivos de ese sistema operativo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Bogotá

Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo

Bogotá

Reabrirán estación de Transmilenio que llevaba un año cerrada en Bogotá; 15.000 personas, felices

Mundo

Video muestra impresionante choque entre más de 50 carros; reportan un muerto y 26 heridos

Nación

Tembló en Colombia en la madrugada de este sábado 27 de diciembre: este fue el epicentro

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Sigue leyendo