Apple y Nintendo lanzan versión de 'Super Mario Bros' para iPhone

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

¡La noticia es tendencia! Ambas compañías se unen para, entre otras cosas, hacer peso a sus competidores.

Super Mario, uno de los héroes más populares de Nintendo, aparecerá en el iPhone y el iPad de Apple con un nuevo título exclusivo anunciado el miércoles, mientras que el exitoso video juegos Pokemon Go llegará en el reloj conectado Apple Watch.

El anuncio fue realizado durante un evento organizado el miércoles por Apple en San Francisco para presentar sus nuevos modelos de iPhone y Apple Watch.

El creador de Mario, Shigeru Miyamoto, llegó para presentar el nuevo juego móvil “Super Mario Run”, que en diciembre llegará en exclusividad a través de la App Store, la boutique de aplicaciones móviles de Apple.

Miyamoto explicó que el juego está concebido para ser utilizado pulsando, dado el caso con una sola mano, sobre la pantalla digital del teléfono celular.

Por otra parte, la firma californiana Niantic, que logró un éxito enorme este verano boreal colocando otros tres populares personajes de Nintendo en realidad aumentada, adelantó por su parte que que sacará su hit “Pokemon Go” en Apple Watch “antes de fin de año”, según su presidente John Hanke, también presente en el evento realizado en San Francisco.

Con AFP

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación

Bogotá

Asesinan a tres personas en el norte de Bogotá; las imágenes impactan

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Nación

“Jesucristo perdona”: aparece video de cómo predicaba pastor señalado de abusar de menor

Vivir Bien

Dónde almorzar rico con la familia en Cundinamarca; paseo de ida y vuelta evitando trancón

Nación

"Muestras de ADN": caso de 'Lucho' Herrera toma rumbo impensado con reciente revelación

Nación

Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”

Medellín

[Video] Reconocido cirujano amenazó con arma a pareja en consultorio y frente a un bebé

Sigue leyendo