Al cofundador de Apple no le gusta el iPhone X
Cuando el dispositivo fue lanzado, Steve Wozniak rechazó cambiar su dispositivo anterior por el nuevo, razón por la cual Tim Cook decidió enviarle uno personalmente. Sin embargo, luego de meses de uso, encuentra algunas características como desesperantes
Como señala Nordic Business Insider, al asistir a un foro de Negocios Nórdicos en Estocolmo (Suecia), Wozniak le mandó algunos dardos envenenados al dispositivo insignia de Apple. En un primer momento habló sobre cómo los aparatos tecnológicos engañan a la gente, razón por la cual se dedicó a hablar de lo poco intuitivas que son algunas funciones del iPhone X como los botones.
“El botón de encendido a los lados hace cosas diferentes si le haces clic rápido, si le haces clic dos veces o si lo cliqueas una tercera” dijo. Luego añadió: “Me gusta que las cosas sean simples, directas y entendibles… Con los ‘smartphones’ las cosas son cada vez más y más complicadas”
Luego dijo que le molestaba que, dependiendo de la posición, el estado, la fuerza y los botones, el celular responde de una u otra forma. Señaló lo complicada que se está volviendo la alta tecnología. Parece ser que extraña la simplicidad de los primeros dispositivos móviles que lanzó Apple al mercado.
Temas Relacionados:
Recomendados en Tecnología
Te puede interesar
Sigue leyendo