Al cofundador de Apple no le gusta el iPhone X

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Cuando el dispositivo fue lanzado, Steve Wozniak rechazó cambiar su dispositivo anterior por el nuevo, razón por la cual Tim Cook decidió enviarle uno personalmente. Sin embargo, luego de meses de uso, encuentra algunas características como desesperantes

Como señala Nordic Business Insider, al asistir a un foro de Negocios Nórdicos en Estocolmo (Suecia), Wozniak le mandó algunos dardos envenenados al dispositivo insignia de Apple. En un primer momento habló sobre cómo los aparatos tecnológicos engañan a la gente, razón por la cual se dedicó a hablar de lo poco intuitivas que son algunas funciones del iPhone X como los botones.

El artículo continúa abajo

“El botón de encendido a los lados hace cosas diferentes si le haces clic rápido, si le haces clic dos veces o si lo cliqueas una tercera” dijo. Luego añadió: “Me gusta que las cosas sean simples, directas y entendibles… Con los ‘smartphones’ las cosas son cada vez más y más complicadas”

Luego dijo que le molestaba que, dependiendo de la posición, el estado, la fuerza y los botones, el celular responde de una u otra forma. Señaló lo complicada que se está volviendo la alta tecnología. Parece ser que extraña la simplicidad de los primeros dispositivos móviles que lanzó Apple al mercado.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"

Sigue leyendo